METODOLOGÍA


La metodología de trabajo de nuestra escuela de tecnificación, engloba todos los aspectos necesarios para el crecimiento del futbolista. Nuestras sesiones de entrenamiento constan de conceptos técnico-tácticos acompañados de trabajos analíticos realizando la transferencia necesaria a situaciones de microestructura y de juego real.
Nuestros entrenadores tienen diferentes objetivos en sesión entre ellos tener constancia visual de que el jugador realiza de forma adecuada la transferencia de lo analítico a lo global para poder ponerlo en práctica en juego real y tienen también como deber visualizar el crecimiento cognitivo en todas las acciones de juego realizadas durante la sesión por parte del jugador.

Todas las sesiones tienen un trabajo preventivo-coordinativo previo donde el jugador trabaja situaciones motrices y aprende a realizar ejercicios que pueden ayudarle a tener un porcentaje menor de lesión. Aprender pensando, disfrutar exigiéndose, y crecer trabajando tanto en lo personal como en lo futbolístico son nuestras señas de identidad.